Ludoteca. Talleres de arte y juego.

Microtalleres de arte para pequeños astronautas

Con Rocío Fornell.

Lunes a Viernes. de 16:00 a 18.00 h.

Precio: 10€/día.   120€/Bono 20 sesiones.

 

 Los niños y niñas necesitan creer en lo que hacen, disfrutar y crear. En «Producciones Diminutas» partimos de la premisa:  sin emoción no hay educación. 

Información e inscripciones:

Tel .- 657 466 488

Correo: microtalleresparaastronautas@gmail.com

ROCIO FORNELL

Producciones diminutas.

Contando con más de 15 años de  experiencia en el ámbito educativo. Estudió bellas artes centrándose en el medio escénico , complementando su educación con estudios  de regiduría, maquinaria y escenografía teatral.

Ha desarrollado su labor en el ámbito formal con menores en riesgo social en centros sociales, aulas de mayores impartiendo talleres de pintura creativa, pintura al óleo, no dejando nunca de lado el ámbito más lúdico y recreativo de la animación y complementando ambos campos, siempre dando a demostrar que lo lúdico no está reñido con el aprendizaje y haciendo hincapié en áreas artísticas que son tan importantes en el desarrollo como la pintura, la escultura y el teatro.

Queremos que los niños y niñas aprendan a desarrollar su creatividad y a utilizar su imaginación de forma productiva y satisfactoria. Sin olvidarnos del apoyo escolar y de las necesidades individuales que pueda tener cada un@. Cada niño tiene un ritmo distinto y una forma diferente de percibir el mundo… por eso trabajamos con grupos reducidos, para adaptarnos a los ellos… y no al contrario.

Pequeñ@s Astronautas que exploran universos interiores.