Creatividad Plástica.

Con Rocío Fornell.

Todos los Miércoles. 35€/mes

De 16  a 17:30h. de 5 a 7 años.

De 17:30 a 19:00h. de 8 años en adelante.

Estimulación y desarrollo de la creatividad mediante el uso de técnicas y recursos de Bellas Artes. Potenciaremos la libertad expresiva de los participantes en un entorno de acompañamiento en el que puedan aprender a ejecutar sus propias obras de arte.

Información e inscripciones

Correo:  produccionesdiminutas@gmail.com

«Los niños y niñas necesitan creer en lo que hacen, disfrutar y crear. La formación de una personalidad creadora proyectada hacia el mañana se prepara por la imaginación creadora encarnada en el presente».
Desde Producciones Diminutas , partimos de la premisa de que sin emoción no hay educación. Y pretendemos desde este taller impartido semanalmente desmitificar que lo lúdico está reñido con el aprendizaje y hacer hincapié en áreas artísticas que son tan importantes en el desarrollo, como la pintura y el dibujo y que aprendan a desarrollar su creatividad y utilizar su imaginación de forma productiva y satisfactoria.
Rocío Fornell; educadora infantil , profesora de arte, regidora y creativa escénica.
Nace en Granada hace 38 años, y desde muy joven con un gran espíritu polivalente e investigador se forma en estudios de bellas artes, regiduría, maquinaria y escenografía escénica teatral en la escuela Pública de Formación Cultural de Andalucía.
Con más de 15 años de experiencia en la educacíón al cuidado de niños/as de diferentes entornos y necesidades. Es habilidosa en coordinar actividades lúdico-educativas, dirigir tiempos de manualidades y actividades plásticas para ofrecer a los niños/as oportunidades de aprendizaje. Desde una perspectiva innovadora y un perfil polivalente.
Actualmente trabaja con menores en el área de Bienestar Social del Ayuntamiento de Granada y como organizadora de eventos lúdico- educativos para la infancia y adultos.