Descripción del espacio y sus usos:

El Liceo Berta Wilhelmi…   

se sitúa en la confluencia de los callejones de Nevot y Blanqueo Viejo de san Cecilio, en el castizo barrio granadino del Realejo… a las espaldas del Campo del Príncipe.

Es un espacio de unos 200m, acondicionado para el desarrollo de actividades de corte social, cultural y educativo. Un espacio para el desarrollo de actividades grupales y comunitarias.

El uso del Liceo está abierto a las propuestas de todo tipo de colectivos, agrupaciones, empresas, vecinos, profesionales de la cultura… en fin… a todas las personas e instituciones que necesiten reunirse…

La sala se alquila por horas …y la única condición para solicitarla es… que la finalidad de las actividades sea social, cultural o educativa.
Es un espacio apolítico… vaya por delante…
Es un espacio para que podamos disfrutar juntos/as de la cultura, de la educación y de aquellas cosas que tenemos en común.

Podéis poneros en contacto conmigo por correo electrónico tanto:
Personas particulares, asociaciones, comunidades de vecinos, centros educativos, hermandades, profesionales del arte y el ámbito sociocultural… profesores y cualquier grupo que necesite un espacio para trabajar…

Para más información y dudas…

info@liceodeberta.com